La ciudad de Miami no sólo es destacada en el área turística, esta región del país también brilla en el área del arte y entretenimiento, convirtiéndose en la meca del arte moderno y contemporáneo cada año con uno de los festivales de arte más importante del mundo «Art Basel».

Art Basel es un festival de arte anual que se celebra en Miami, Florida. Cada año, el evento atrae a decenas de miles de visitantes de todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los festivales de arte más importantes del mundo. En la edición de este año se expondrán obras de más de 2.000 artistas, entre ellos algunos de los nombres más famosos del mundo del arte. Además de las obras de arte expuestas, también habrá una serie de eventos y talleres que tendrán lugar durante toda la semana.

Pocas ciudades estadounidenses pueden rivalizar con Miami en lo que respecta a las artes y la cultura. El Museo de Arte de Miami y el Museo de Ciencias de Miami son dos de los museos más apreciados del país, y el Centro de Artes Escénicas de la ciudad es mundialmente conocido.

El performing Arts Center con un hall para la sinfónica y una casa para la gran ópera, es el núcleo del Distrito de las Artes y el Entretenimiento. Esto ha transformado al sur de la Florida en la capital cultural de las Américas.

La expansión del comercio de lujo y las transformaciones de los vecindarios contribuyen al aumento del turismo. Una de las zonas transformadas ha sido Midtwon Miami, la cual se ha convertido en una nueva alternativa de entretenimiento con restaurantes, bares y locales comerciales.

Ven y disfruta de todo lo que Miami tiene para ofrecerte.