El Distrito del Diseño de Miami es un barrio situado al norte de Midtown en Miami, Florida. Alberga más de 130 galerías de arte, salas de exposiciones, servicios creativos, tiendas, anticuarios, restaurantes y bares.

La zona también alberga varias empresas de diseño profesional, lo que la convierte en un lugar ideal para que los profesionales del sector se relacionen y colaboren. Además de sus numerosos negocios, el Distrito del Diseño alberga también varios parques públicos e instalaciones artísticas, lo que lo convierte en un destino popular tanto para los residentes como para los visitantes.

Cada segundo sábado de cada mes se celebra una Noche de Arte y Diseño en toda la comunidad desde 19 h – 22 h

El Distrito del Diseño no sólo alberga galerías de moda y arte inusual, sino que también es una meca de las compras de alto nivel. Date un paseo por clásicos del armario de lujo como Christian Louboutin, Prada, Louis Vuitton y Hermes, junto con boutiques cuidadosamente seleccionadas y tiendas de decoración del hogar que se especializan en todo, desde el estilo chic de los lofts hasta las neveras retro. Encontrarás todo lo que necesitas para completar tu vestuario o actualizar la decoración de tu casa, todo en un solo lugar.

El vecindario alberga restaurantes con los nombres culinarios favoritos de Miami, como Michael Schwartz y Michelle Bernstein. Encuentre acaudalados habitantes o visitantes en la ciudad para la inauguración de una exhibición o una de las ferias de arte anuales internacionales de Miami.

El Design District está aproximadamente dividido por NE 36th Street hacia el sur, NE 43rd Street hacia el norte, NW 1st Avenue hacia el oeste y Biscayne Boulevard (US 1) hacia el este.

Tanto si quieres ir de compras, comer algo o simplemente disfrutar del arte, merece la pena visitar el Distrito del Diseño de Miami.