Midtown Miami es una zona de 2.300 millones de dólares situada al norte del centro de Miami y conocida por su dinámico estilo de vida. La zona incluye componentes residenciales, de oficina, hoteleros, comerciales y de entretenimiento.

Midtown Miami es una zona peatonal que incluye plazas y parques públicos conectados por una red de caminos peatonales. La zona también alberga una gran variedad de empresas, como sedes corporativas, agencias creativas, empresas de nueva creación y restaurantes. Además, Midtown Miami acoge numerosos eventos a lo largo del año, como ferias de arte, festivales de música y mercados gastronómicos. Como resultado, Midtown Miami es un lugar emocionante y vibrante para vivir, trabajar y jugar.

En el corazón del área está la torre residencial de 2 Midtown, que ofrece características superiores, tiendas y establecimientos en la planta baja, y un ambiente que celebra todas las amenidades y comodidades de la vida urbana en una comunidad íntima y a la vez activa, con una gran riqueza artística y cultural.

Este es un gran lugar para vivir, trabajar y jugar. El clima es hermoso todo el año, y las vistas del océano y la ciudad son impresionantes. Puedes relajarte junto a la piscina, cenar en uno de los muchos restaurantes o recorrer las boutiques, todo ello a pocos metros de tu puerta.

Midtown Miami cuenta aproximadamente con 1.000 residencias en torres altas, edificios de altura mediana y una sección de casas adosadas, con aceras que serpentean junto a las tiendas, los restaurantes y las residencias.