Los seguros de viviendas te proporcionan muchas ventajas y si nos las conoces, nosotros te las explicaremos:

Protégete de demandas:

Si tienes una propiedad, es importante que te protejas de los pleitos con un seguro de propiedad. Sin él, puedes exponerte a los litigios de tu propio inquilino. Es importante obtener una cobertura de responsabilidad civil frente a terceros, también llamada “convergencia de responsabilidad”

Esta cobertura empieza con límites de 100.000 a 1.000.000 de dólares y es relativamente barata. Es importante tener esta cobertura porque protege tu patrimonio. No se puede poner precio a la tranquilidad, así que asegúrate de estar protegido con un seguro de propiedad.

Protege tu propiedad con una póliza de vida.

Un seguro de vida es una forma esencial de proteger tus bienes. En caso de que fallezcas, la póliza pagará tu hipoteca, de modo que tus beneficiarios podrán heredar tu casa libre de cargas. Si no tienes hipoteca, la póliza les proporcionará una cantidad de dinero equivalente al valor de tu propiedad. Un seguro de vida te da la tranquilidad de saber que tus seres queridos estarán atendidos económicamente si te ocurre algo.

Aumentar tu deducible reduce el costo de la póliza.

Mientras más alto sea tu deducible, más puedes ahorrar en prima. Las compañías de seguro recomiendan un deducible de al menos USD $1,000 pero con deducibles de $2,500 en adelante puede ahorrarte hasta 25% en la prima anual.

Tener elementos de seguridad en la propiedad reduce tu prima.

Puedes obtener hasta un 20% de descuento por tener detector de humo, alarma de fuego y robo con notificación central y ciertos seguros en las puertas principales de la propiedad. Estos sistemas son económicos y ofrecen mayor seguridad a tu propiedad.